Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Puestos laborales en todos los departamentos

Ofrecemos retos inspiradores en todo el espectro de una empresa global:

Compras

El área de compras es principalmente responsable de la adquisición de materiales de producción para todas las plantas Geberit a nivel mundial.

Conozca más

Departamento de finanzas y control

Nuestro departamento está representado en 41 países y da trabajo aproximadamente a 190 personas en todo el mundo. Las tareas asignadas se dividen en dos áreas: contabilidad y control.

Conozca más

Investigación y desarrollo

Tenemos una sólida gama de productos y trabajamos continuamente en su mejora a fin de optimizar nuestra cartera de productos.

Conozca más

Recursos humanos

Nuestra tarea es contratar los empleados adecuados y fomentar su lealtad a largo plazo para con la empresa.

Conozca más

Tecnología de la información

El departamento de TI brinda soporte a Geberit en todo el mundo con aplicaciones y sistemas innovadores que mantienen a la compañía en la vanguardia de la tecnología de la información.

Conozca más

Logística

Con base en el área del grupo de productos, nuestro departamento supervisa, coordina y lleva a cabo los procesos logísticos y las actividades a lo largo de toda la cadena de suministro.

Conozca más

Marketing

Como interfaz entre las áreas de productos y ventas, nos servimos de una variedad de medidas para asegurar una presencia de marca fuerte y consistente, al igual que una comunicación de marca global.

Conozca más

Producción

La producción es responsable de la fabricación de la gama de productos completa y proporciona, de esta manera, una parte significante del valor añadido de la empresa.

Conozca más

Ventas

El departamento de ventas es un pilar importante de Geberit debido a que es el área del Grupo que genera la facturación.

Conozca más