Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Tecnología de la información

El departamento de TI brinda soporte a Geberit en todo el mundo con aplicaciones y sistemas innovadores que mantienen a la compañía en la vanguardia de la tecnología de la información. Para cumplir con las crecientes necesidades comerciales, nuestra área trabaja con las últimas tecnologías y gestiona una gran cartera de proyectos además de las actividades de soporte continuas. Facilitamos la diversidad profesional mediante la aplicación de SAP, Lotus Notes Collaboration, Catia CAD/CAM, soluciones de movilidad, CRM, Internet/Intranet, centros de datos, redes y un servicio de asistencia.

Más de 120 personas trabajan como empleados TI para Geberit Information Technology en diez países en todo el mundo. Esto proporciona a los empleados las mejores oportunidades de formar parte de proyectos internacionales. Proporcionamos un ambiente de trabajo profesional y ágil mediante una sana mezcla de empleados TI, unos con experiencia y otros al inicio de su carrera profesional. Además de la especialidad en tecnología de la información, también esperamos de nuestros empleados cualidades fundamentales de responsabilidad personal, un enfoque pragmático y la capacidad de trabajar en equipo y procesar conocimientos.