Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Logística

Como proveedores de servicios para clientes y para el grupo Geberit, el departamento de logística cumple una función importante. Proporciona asistencia esencial para el éxito tanto de la marca como de la empresa mediante gran capacidad y rendimiento constantes. Con base en el área del grupo de productos, nuestro departamento supervisa, coordina y lleva a cabo los procesos logísticos y las actividades a lo largo de toda la cadena de suministro. El grupo de logística es responsable de todas las entregas a clientes en más de 100 países.

350 empleados desarrollan su labor en nuestros centros de logística principales en Pfullendorf y Langenfeld, en las áreas de logística de adquisición, compras, logística interna, logística de distribución, gestión de transporte y administración. Nuestros proyectos son exigentes y diversos. Incluyen la automatización de la mejora de procesos internos, la implementación de una estrategia de mercancías extralargas y la permanente optimización de los procesos comerciales con nuestros clientes. Calidad, fiabilidad y flexibilidad son prioridades de primer orden para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Por esto, nuestros equipos están compuestos por empleados altamente cualificados y motivados. La diversidad en nuestro ámbito requiere que nuestros miembros del personal posean una amplia variedad de certificaciones en logística, planificación de operaciones, tecnología de control, formación de máster en logística, administración de empresas para la gestión de despacho de mercancías y servicios logísticos, logística de almacenes o administración industrial. Poseen títulos de B.A. en gestión de despacho de mercancías, transporte, logística o en el campo de la industria.