Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Investigación y desarrollo

Los campos de desarrollo tecnológico y el conocimiento individual son primordiales para el éxito de Geberit. Tenemos una sólida gama de productos y trabajamos continuamente en su mejora a fin de optimizar nuestra cartera de productos. A través de nuestros proyectos en diversos campos podemos también mantenernos a la altura de los requisitos continuamente cambiantes de los mercados.

Nuestro departamento da trabajo a aproximadamente 100 personas en nuestra sede central en Suiza (Jona), desde trabajadores cualificados hasta trabajadores con un título en ingeniería, en las áreas de diseño y desarrollo, tecnología hidrosanitaria, tecnología para edificios, ingeniería de procesos y tecnología de materiales. Para todos nuestros proyectos, la atención se centra siempre en las necesidades de nuestros clientes. Nuestros equipos fomentan una cooperación cercana e interconectada con el servicio del campo técnico en todas las áreas.

La clave de nuestro éxito son nuestros empleados, por lo que ponemos gran énfasis en el perfeccionamiento profesional y el desarrollo sano de su carrera profesional. También valoramos la disposición de trabajar en el extranjero. Tanto si son ingenieros mecánicos, como ingenieros de materiales y procesos, técnicos de construcción, expertos en mecánica de fluidos o químicos y físicos, nuestros empleados están altamente motivados y cualificados. Pueden ver una situación técnica en su conjunto y sobresalen gracias a su formación de persona cualificada profesional y en términos de determinación, pragmatismo y trabajo en equipo.