Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Departamento de finanzas y control

Las áreas de responsabilidad de finanzas y control llevan, principalmente, registros de las actividades de las empresas locales Geberit y del Grupo en sí, evaluarlos y prepararlos para elaborar informes detallados. Esto tiene el doble efecto de cumplir con los requisitos estatutarios y normativos, proporcionando a la gerencia análisis comerciales como base para la toma de decisiones.

Nuestro departamento está representado en 41 países y da trabajo a aproximadamente 190 personas en todo el mundo. Las tareas asignadas se dividen en dos áreas: el departamento de contabilidad presenta la situación financiera de la empresa al exterior y consta esencialmente de contabilidad, inventario y preparación de informes de estado financiero. El departamento de control está involucrado en la planificación, supervisión y coordinación del rendimiento de la empresa con respecto a la maximización de los resultados de la empresa. La información calculada de esta manera se utiliza como base para las decisiones de gestión. Además de las actividades comerciales estándar, nuestro departamento también trabaja en varios proyectos, como "SAP – New general letgher", una nueva herramienta de planificación para plantas o un nuevo sistema de control para iniciativas de crecimiento en el ámbito de las ventas.

Nuestros empleados tienen una variedad de perfiles educativos: expertos en contabilidad y control con certificación federal suiza, personas cualificadas en finanzas y contabilidad, así como graduados en administración de empresas. En primer lugar, además de la correspondiente cualificación profesional, esperamos compromiso y la capacidad de entusiasmarse con los diversos retos que se presentan a diario.