Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Compras

El área de compras es principalmente responsable de la adquisición de materiales de producción para todas las plantas Geberit a nivel mundial. Ya que las adquisiciones de materiales representan el 30 por ciento de las ventas totales (el mayor factor de costes individual en la empresa) el área de compras tiene una función esencial para sostener el crecimiento continuo.

Dentro de nuestras áreas de responsabilidad se encuentran la cualificación de proveedores a nivel mundial, las negociaciones de precios, así como las condiciones y contratos de entrega.

65 compradores especializados y 13 compradores líderes desarrollan su labor en siete países. Se encargan de comprar toda la materia prima, como diversos metales y plásticos que se procesan en las plantas, y supervisan regularmente los proveedores existentes o buscan nuevos proveedores. En paralelo a esto, trabajamos continuamente en la optimización de nuestros procesos. Entre nuestros proyectos actuales se encuentran operaciones relacionadas con la adquisición y la logística de adquisición, la reducción de inventarios y la gestión de contratos. Nuestros empleados reciben una formación técnica minuciosa, por ejemplo sobre ingeniería mecánica o producción de herramientas, así como conocimientos comerciales básicos. Además de buenos conocimientos sobre materiales y competencias sociales, esperamos de nuestros empleados que cuenten especialmente con buenas habilidades de negociación y un buen aguante.