Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Gestión de potenciales: formando los futuros directivos de la empresa

Por un lado, nuestro objetivo es encontrar un gran número de candidatos para la gestión de Geberit dentro de la empresa y prepararlos para una responsabilidad relacionada con la gestión. Por otro lado, también hacemos esfuerzos para ofrecer a personas nuevas fuera de la empresa la oportunidad de asumir una responsabilidad relacionada con la gestión, de tal forma que exista una relación equilibrada entre ambos enfoques.

Con nuestro programa "Gestión de potenciales" ofrecemos a los nuevos talentos la oportunidad de unirse al nivel inicial de gestión, el liderazgo de proyectos o la función de persona cualificada, o dar un salto en su carrera profesional hacia la dirección intermedia o superior.

Además de las capacidades de administración de empresas de nuestros "potenciales", valoramos altamente sus cualidades sociales y de liderazgo, así como su comprensión de otras culturas.

Informe sobre cursos de Gestión de Potenciales (de la revista para nuestros empleados)