Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

La formación como fundamento

Geberit es consciente del hecho de que tanto la educación minuciosa como el perfeccionamiento constante para los empleados son una parte principal del éxito de la empresa. Este es un tema que nos concierne particularmente en vista de los desarrollos demográficos y el cambio de las estructuras de edad.

Estamos especialmente interesados en la educación y el perfeccionamiento de la siguiente generación de personas cualificadas. El desarrollo personal y profesional de cada individuo se fomenta de diversas maneras y se extiende a lo largo de todas las funciones, áreas de actividad y edades.

Las oportunidades de desarrollo se identifican en el contexto de evaluaciones semianuales o anuales y se establecen los correspondientes objetivos y medidas para su implementación.

Para nuestros empleados con potencial ofrecemos un programa de "Gestión de potenciales" para facilitar el ascenso interno.